GRANADA . 18197 . SPA
+34 605922240

Proyectos

PROMAXT PROJECT MANAGEMENT

 

Entre nuestros proyectos preferidos , destacamos este en Granada : RESIDENCIAL ANDREA .

 

DEFINICIÓN : 

-Complejos inmobiliarios de configuración horizontal :

 

Se trata de apostar por la sostenibilidad , la comodidad , la calidad de vida y los grandes espacios libres , todo ello  implantándolos lo más cerca posible de los centros urbanos . Tras la aportación de ideas al proyecto , PROMAXT   ha reorientado la cualidad inmobiliaria del proyecto atendiendo a criterios objetivos del mercado . La configuración definitiva  plantea la flexibilidad que solicita el mercado para diversos colectivos que por su idiosincrasia se ven plenamente identificados en él .

 

El diseño  está ideado para disrutar de interiores de diseño fáciles de vivir conjugados con amplias zonas exteriores que nos acercan al medio para disfrutar plenamente de él  y marcan estéticamente el inmueble por su esbeltez y comodidad .

Entre los objetivos fundamentales de este Proyecto, prima el marcado carácter de sostenibilidad. Se trabaja en la obtención de la certificación ambiental .

El proyecto implica una ámplia tramitación urbanística mediante la cual se puedan desarrolla la promoción de viviendas ,  en la que el soporte y experiencia de PROMAX están siendo claves de cara a la Admin istración.

La construcción se desarrollará en un período ajustado de 12 meses. PROMAX  ha sido designado para prestar sus servicios hasta el final de la implantación.

 

 

2020 © PROMAXT PROJECT MANAGEMENT