Nuestros Servicios

PROMAXT PROJECT MANAGEMENT

 

Nuestros servicios  están concebidos para proteger los intereses de nuestros clientes, eliminando los conflictos habituales con los que nadie ; que no esté habituado a este sector ; está acostumbrado  a convivir . Actuamos además reduciendo costes y plazos y asegurando la obtención de inmejorables resultados en la  ejecución de proyectos inmobiliarios o de cualquier otro tipo

 

Conseguir que un proyecto llegue a ser completado en el PLAZO PREVISTO  , por el PRESUPUESTO ESTIMADO , sin sorpresas finales , según fue concebido inicialmente  y con la CALIDAD inicialmente considerada ... Es sin duda es nuestro OBJETIVO FUNDAMENTAL . Nuestra implicación será máxima. Los logros , también.

Nuestro equipo , compuesto por personas hiperespecializadas en todos los ramos implicados en la construcción ,  otros expertos coligados al sector , tales como : diseño de exteriores , paisajismo , interiorismo , especialistas en derecho urbanístico , especialistas en empresa , derecho administrativo , arquitectos , ingenieros ... hacen que la experiencia de compartir un proyecto con PROMAXT , sea como para repetir.

CUESTIONES FRECUENTES QUE NOS PLANTEAN :

¿De qué nos encargamos ?  

Pués desde adquirir el solar , hasta darle su casa terminada y con los muebles puestos , pasando obviamente por todas las fases que ello conlleva tales como proyectos , licencias , informes , primera ocupación , altas en los suministros . Usted nos da el ok para el solar y nosotros le damos las llaves , entra y disfruta de su casa terminada y a pleno rendimiento .

¿En qué grado se tiene usted que implicar  ?

En el que desee . Su opinión será vital . Su deseo respetado , y su descanso dejando todo en nuestras manos , an to ló gi co .

¿Empresas y proyectos de envergadura?

Nos dá sopor la inactividad . Nos activan los desafios , los retos  . Nos encanta ver la sonrisa de nuestos clientes cuando ven los resultados .

¿Son muy caros los servicios de PROMAXT?

Como la cuenta del restaurante , depende de su comanda . Eso si , hay restaurantes muy caros y de escasa altura gastronómica . El nuestro es un "Tres estrellas Michelin" a precio casi de Mcdonalds . También es cierto que la calidad vale dinero . En ese equilibrio nos movemos . El servicio  lo  vale sobradamente y la experiencia será muy positiva para ambas partes . Estamos seguros de que el precio jamás será el obstáculo .

 

2020 © PROMAX PROJECT MANAGEMENT